Meses después de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, sorprendiera a los fans del 'Chavo del 8' al hacerse viral con una imagen en la que aparece en bikini, la actriz mexicana reveló la historia detrás de la fotografía generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Ante la prensa de México, De las Nieves aclaró que esa publicación nunca se realizó con la intención de presumir su físico, pues solo era una muestra de un momento feliz que tuvo durante un viaje a la playa.
Vea además: La Liendra convoca a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram
De hecho la actriz confesó que nunca más podría realizar una foto así puesto que no volverá a estar en el peso que tenía cuando se tomó dicha foto. Esto se debe a que para ese momento había perdido más de 10 kilos a causa de la depresión que le produjo la muerte de su esposo.
"Nunca más lo volveré a hacer… porque nunca más, creo, estaré en el peso que estaba cuando me hice esa foto. En esa foto acababa yo de perder a mi esposo y fueron tres meses o más que yo no me di cuenta qué pasaba. Y lo que pasaba es que huí de la realidad y adelgacé diez kilos. Diez kilos para mi edad y tamaño son muchísimo. Después quise adelgazar otros tres kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal. Fui a ver a una gastreontoróloga, ver a un neurólogo, porque no podía ya, pesaba cuarenta y tantos kilos”, declaró.
De interés: Jessica Cediel, acusada de maltrato animal
De igual manera, la actriz mexicana reveló que la imagen no fue publicada por ella y aseguró que fue su representante, quien maneja sus redes sociales, la persona que compartió la imagen en Instagram. Según la artista, en ese momento ella solo estaba pensando en tomarse una foto mientras estaba de la Bahía de Acapulco.
Lea también: Revelan oscuros secretos de Hugh Hefner y lo que ocurría en la mansión de Playboy
“Estuve en Acapulco unos días, ya no hay tanto smog aquí en la ciudad, pero quería ver el cielo el azul, quería ver eso. Ahorita toda mi familia está bien, bendito dios. Quisiéramos ser más libres y hacer lo que quisiéramos pero aún así nos fuimos un ratito”, relató en una entrevista radial.
¿Documental de Chespirito?
Recientemente María Antonieta de las Nieves presentó un videoclip de la canción ‘Vamos a jugar', tema que hizo a dueto con el cantante Luk Vegas, en el marco de esta presentación la actriz reveló que desearía ver y participar en una serie documental que exponga la vida de Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’), quien por años fue su amigo y compañero de trabajo.
La actriz le pidió a Roberto Gómez Fernandez, hijo de 'Chespirito', que se comunique ella y que estaría dispuesta a dar la autorización para que la 'Chilindrina' aparezca en esa producción.
"Si eso era lo que les pedía, que trabajáramos juntos. Si en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión. Si Roberto Gómez Fernández después de escuchar esta declaración me llama, le diré que sí con mucho cariño a la hora que quiera y como quiera”, indicó la actriz.
De las Nieves también se refirió a Florinda Meza y el pleito legal que habría iniciado con un abogado para obtener los derechos de los personajes que la actriz hizo con 'Chespirito'.
Según María Antonieta de las Nieves, ella duda que a Meza le interese algo de lo que ella pueda decir y aseguró que la viuda de Roberto Gómez Bolaños puede tomar la decisión que ella quiera.
De interés: ¡Imparable! Epa Colombia lanzará línea de gomitas para pagar su millonaria multa
"Que ella tome la decisión que quiera, ya es lo suficientemente adulta para saber qué le conviene, qué puede hacer. Yo no sé nada de esto. Entonces, espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”, finalizó.