Esta personas deberá responder por el delito de fuga de presos
Archivo
17 Feb 2021 02:06 PM

Condenado por homicidio en Marinilla, Antioquia, se escapó y lo recapturaron en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado deberá responder por el delito de fuga de presos.

Las autoridades confirmaron la recaptura de un joven de 22 años de edad, quien fue recapturado en la carrera 35 con calle 56 del barrio Sucre de la comuna ocho de Villa Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Lo mataron en el barrio París de Bello, Antioquia

Este hombre fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado penal de circuito de Marinilla Antioquia, por el delito de homicidio y fabricación porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y munición, condenado a 6 años.

Así mismo en el barrio Picacho de la comuna seis del Doce de Octubre, las autoridades también recapturaron a un hombre de 37 años de edad, cuando caminaba por plena vía de la carrera 92 con calle 97.

Esta persona fue sorprendida incumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado Penal

Municipal de Medellín, por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona incapaz de resistir agravado,  donde se encuentra en calidad de sindicado.

Le puede interesar: Un muerto dejó riña entre miembros de la población LGBTI en Bello

Ambos recapturados tendrán que responder por el delito de fuga de presos ante las autoridades judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.