Dos empelados del Metro de Medellín ayudaron en las labores de parto a una mujer quien en medio del desespero tuvo su pequeño bebé en la estación Acevedo. A través de su cuenta en twitter el sistema masivo dio a conocer esta impactante y bonita historia, en la cual la ayuda solidaria permitió que Verónica pudiera dar a luz a su pequeño Isaac.
Lea también: Sicarios de Medellín bajaron a venezolano de un carro para matarlo
Todo empezó a las 4 :00 de la mañana de este fin de semana, cuando en medio del desespero, la pareja de esposos ingresó a la estación Acevedo, en el nororiente de Medellín, con el fin de llegar a la estación exposiciones y poder llegar al Hospital General de Medellín.
Isaac pesó 2.500 gramos, midió 42 centímetros y llega a un hogar lleno de amor🥰 junto a Ángel, Verónica y Arahan, su hermano de 4 años. Deseamos que el viaje de su vida sea tan emocionante como el día en que nació.
Historias como esta son las que nos mueven🚈 todos los días.💚 pic.twitter.com/CQ27nQ5ZKh
Pero como no siempre las cosas salen como se planean, a eso de las 4:24 a.m., con apoyo del #PersonalMetro, de vigilancia y de un transeúnte con conocimientos en primeros auxilios💉🩹 que pasaba por ahí, el bebé👶🏽 de Ángel y Verónica nació en el mezanine de la estación Acevedo.👇🏽 pic.twitter.com/r2VZykQJ3p
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) October 16, 2022
Verónica e Isaac 🤱🏽, como ahora se llama el bebé👶🏽, fueron llevados al cuarto de primeros auxilios. Allí llegó la ambulancia del 123 🚑 y sus paramédicos continuaron la atención cortando el cordón umbilical, estabilizándolos y llevándolos a la Unidad Intermedia de Manrique.🏥 pic.twitter.com/4tDUmPz4Sf
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) October 16, 2022
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) October 16, 2022
Al mirar que el tren ni llegaba, los empleados del sistema masivo Ayudaron a Verónica para que pudiera tener al pequeño Isaac. Al sitio llegaron varias unidades de emergencia que indicaron que el bebé nació sin problemas. En un trino, el Metro de Medellín informó que “Isaac pesó 2.500 gramos, midió 42 centímetros y llega a un hogar lleno de amor, junto a Ángel, Verónica y Arahan, su hermano de 4 años. Deseamos que el viaje de su vida sea tan emocionante como el día en que nació”.