Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo
25 Abr 2024 12:00 PM

Los condenaron luego de sorprenderlos con marihuana en un morral en Bello

Paola
Agredo Tapias
Se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carrera 60 con calle 23B, del barrio Cabañas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde fueron capturados dos hombres en flagrancia, quienes se movilizaban en una motocicleta y en un morral llevaban escondidos 2.999 gramos de marihuana, que estaban distribuidos en cinco bloques.  

Lea también: "Como caballos desbocados": El viacrucis de los usuarios en el Metro de Medellín

Los hombres fueron identificados como Fredy Agudelo Valencia y Andrés Álvarez Duque, quienes luego de enfrentar un proceso penal, por decisión del Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello, fueron condenados a cuatro años de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 

Otras capturas por porte de estupefacientes en Antioquia 

Entre tanto, la Policía Antioquia informó de la captura de alias ‘el Lobo’, de 36 años de edad, en el barrio Chagualito del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño. 

El hombre tenía en su poder 141 gramos de base de coca, y fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Asimismo, en el barrio Cancha Vieja del municipio de Angelópolis, la Policía capturó a un hombre de 26 años, a quien se le incautó dosis de base de coca y bazuco. El joven también quedó en manos de la Fiscalía.  

Le puede interesar: [Video] ¡Héroe anónimo! Comensal evitó atraco en restaurante de Medellín y se convierte en viral

Por violencia intrafamiliar  

Según las autoridades, en el barrio Las Lomas del municipio de San Luis fue detenido un joven de 20 años de edad, señalado de agredir físicamente a su compañera sentimental, de 27 años.  

La víctima resultó con contusiones en diferentes partes de su cuerpo.  

Finalmente, en el barrio El Pino del municipio de El Retiro, uniformados de la Policía capturaron a un hombre de 44 años de edad, quien habría agredido físicamente a su hermana de 32 años.  

La mujer resultó con un hematoma en el lado derecho de su cabeza.  

Ambos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía.