El Carnaval de Barranquilla dio para la realización de varios eventos que acogieron una buena cantidad de seguidores, y uno de ellos fue el concierto de Don Omar, el cual se llevó a cabo el viernes 17 de febrero, estando acompañado por Jorge Celedón, Rey Ruiz y Sergio Vargas, entre otros.
Y la presentación del reguetonero puertorriqueño estuvo a la altura, según manifestaron varios de los asistentes, quienes presenciaron una acción que es muy común en este tipo de eventos -teniendo en cuenta la magnitud del artista-; pues le lanzaron la camiseta del equipo de fútbol de esa ciudad: el Junior de Barranquilla.
Vea también: "La verdad yo no quería ir, pero me insistían": El 'Mudo' Rodríguez se arrepiente de jugar en Junior
Comúnmente, los artistas muestran la camiseta, y hay quienes se la ponen y la conservan consigo, inclusive; no obstante, este no fue el caso. Pues luego de que una aficionada lanzó la Rojiblanca a Don Omar (la cual tenía el dorsal de Juan Fernando Quintero), el cantante la miró y prefirió devolverla inmediatamente.
La expresión de la mujer quien lanzó la prenda del club juniorista fue de 'desazón', pues seguramente esperaba que Don Omar posara con ella o la guardara como recuerdo de su paso por Barranquilla.
Video de Don Omar y la camiseta de Junior
Cuando Don Omar se dio cuenta que era la casaca del equipo que lleva 4 meses sin ganar un partido la devolvió enseguida pic.twitter.com/mD9PF9nmNt
— C8 (@LuisM_1924) February 20, 2023
A su paso, con la publicación del video, no tardaron los comentarios de 'mofa' contra el Junior, pues hubo comentarios en tono de burla, los cuales apuntaron a que la camiseta no sirve "ni para secarse los pies". Otra persona escribió: "Yo en su lugar la piso", y hubo quien afirmó que a Junior y a su hinchada "no los quiere nadie".
Le puede interesar: El padre de Messi asegura que ‘Lio’ no regresaría al Barcelona
Lo cierto, es que el concierto tuvo buen desarrollo y este hecho quedó como una anécdota para quienes lo presenciaron y para la chica que infortunadamente sufrió el desprecio del cantante.