¡Aberrante!: mujer habría golpeado a su hijo de 8 días de nacido en Barranquilla
¡Aberrante!: mujer habría golpeado a su hijo de 8 días de nacido en Barranquilla
Archivo
30 Mayo 2024 09:08 AM

¡Aberrante!: mujer habría golpeado a su hijo de 8 días de nacido en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
El bebé presenta contusiones en el rostro y zurcos de presión en el cuello, y se encuentra en la UCI del Camino Ciudadela 20 de Julio.

Al Camino Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, ingresó este miércoles un bebé recién nacido con evidentes signos de violencia, según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, la victimaría habría sido la madre del menor de edad, una mujer de 23 años, identificada como Stefany Bracho Julio, de nacionalidad venezolana.

Lea también: La historia de don Pedro: Reciclador de 79 años que mataron en Medellín

Según lo manifestado por las autoridades, el bebé habría sido golpeado por su madre en medio de una pelea que sostenía con su pareja sentimetal y padre del menor, en el interior de su residencia, ubicada en  la carrera 6 Sur con calle 48B, en el sector de Siete de Abril.

El bebé presenta politraumatismos en la cabeza y surcos de presión en el cuello.

"Gracias al llamado de la comunidad, la patrulla del cuadrante captura de una mujer que, al parecer, estaba agrediendo a su hijo de 8 días de nacido. El menor presenta fractura en el tórax y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos", señaló que coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La patrulla se dirigió a verificar en el lugar de los hechos, encontrando a la madre del menor de edad, quien fue detenida por los uniformados y fue trasladada a la URI de la Fiscalía, mientras que el menor de edad permanece bajo pronóstivo reservado en el centro asistencial.

Esta noticia le puede interesar: Tragedia: Un joven de 24 murió al caerle su casa encima en Urrao, Antioquia

El último caso de maltrato infantil que generó indigación en Barranquilla llegó a ese mismo centro asistencial el pasado mes de abril, cuando un de 11 años, fue llevado al lugar con signos de violencia también, pero además, con marcas en los tobillos producto del encadenamiento al que presuntamente era sometido por parte de sus padres.