Amarraba a su hijastra de 8 años para llevarla a una zona boscosa y violarla
De un aberrante caso de abuso sexual fue víctima una pequeña de 8 años en zona rural del sur del Tolima cuando por más de tres años fue objeto de accesos carnales violentos por parte de la pareja de su madre, quien nunca escuchó a su hija cuando ella quiso denunciar en repetidas ocasiones lo que hacía su padrastro.
El sujeto de 32 años de edad, según dio a conocer el ente acusador, aprovechaba cuando su esposa no estaba en casa y tomaba a la menor, la sometía, la amarraba de pies y manos y se la llevaba a un punto cerca de la finca en zona rural de Rioblanco y en medio de los matorrales se valía de estacas para inmovilizar a la pequeña proceder a violarla.
Lea también: Médico colombiano recibió amenazas de muerte en su conjunto residencial
Estos hechos se repitieron hasta que la niña cumplió 11 años, tiempo en el cual logró poner en conocimiento de la Comisaría de Familia todos los vejámenes de los cuales era objeto.
Gracias a esto la denuncia llegó a oídos de las autoridades, quienes empezaron con las labores investigativas y luego de tener el suficiente acervo probatorio procedieron a capturar al sujeto, quien fue condenado en las últimas horas a una pena privativa de la libertad de 17 años.
Lea además: A prisión, por asesinar a batazos a taxista en Itagüí, Antioquia
Según dio a conocer el ente acusador, un fiscal seccional de Chaparral consiguió que un juzgado con funciones de conocimiento condenara a 17 años de prisión a este hombre de 32 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del que fue víctima su hijastra menor de edad.
Es de resaltar que estos hechos ocurrieron en el año 2012.