Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
12 Mayo 2024 03:25 PM

Dos muertos dejó balacera dentro de una discoteca en Cali

Andrea
Pérez
Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas es menor de edad.

Una balacera que se registró en el interior de una discoteca del barrio Siloé, sur de Cali, dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.  

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, personas que se encontraban departiendo dentro del establecimiento comercial tuvieron una discusión y se atacaron a disparos.  

"Hacia las 3:30 de la madrugada aproximadamente al interior de un establecimiento público se presentó una riña, como consecuencia de esta pelea dos personas fueron agredidas con armas de fuego y fallecieron en el lugar de los hechos", relató el comandante.  

Le puede interesar: Canadiense perdió la vida tras caer por escaleras en medio de una riña en Medellín

De igual manera, precisó que "de acuerdo a las versiones preliminares, la riña se generó por un tema de intolerancia producto de la ingesta de bebidas embriagantes. Adicional hay dos personas que se encuentran heridas, ya fueron llevadas a un centro médico".  

Por otro lado, el coronel Carlos Oviedo manifestó que se desplegó un operativo especial para iniciar con las respectivas pesquisas y dar con el paradero de los responsables de este hecho violento.  

"El comando de la Policía Metropolitana de Cali dispuso de un grupo de la seccional de investigación criminal, con el fin de levantar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para determinar quién fue el agresor y dar con la captura del mismo", concluyó.  

Cabe resaltar que entre las personas que resultaron heridas se encuentra una menor de aproximadamente 16 años que se encontraba dentro de la discoteca y, según versiones extraoficiales, habría participado de la riña.

Lea además: Medellín: Al menos 40 heridos por amotinamiento en estación de Policía

En el marco de la celebración del Día de las Madres, las autoridades desplegaron un operativo especial con más de 800 uniformados y operativos especiales en centros comerciales, cementerios, parques y zonas gastronómicas para garantizarla seguridad de los caleños.