Extranjero habría secuestrado a su hija colombiana para alejarla de su madre
La colombiana Cindy Muñoz denuncio esté martes desde su cuenta de Twitter que su hija Hanna fue secuestrada por su padre Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal de origen saudí, por lo que pidió ayuda de las autoridades para dar con la menor que según dice, no ve desde hace cuatro meses.
"El pasado 8 de junio, otorgué un permiso notarial por 15 días para que Hanna pudiera salir del país con su padre rumbo a Turquía, confiando en que, tal y como pasó en ocasiones anteriores, Hanna regresaría a casa sin ningún problema", dijo la mujer desde Twitter.
Lea también: Con machete, pistola y bomba incendiaria, hombre intentó asaltar banco
Sin embargo, Muñoz afirmó que la niña nunca regreso a Colombia, hecho que le causo extrañesa, pues según dice había mantenido relaciones de cordialidad con la familia de su expareja, que conoció en Inglaterra mientras estudiaba ingles.
Entonces empezaron las explicaciones y según dice empezaron las excusas, las llamadas perdidas, las suplicas por redes sociales y la complicidad de los padres del hombre, que esquivaban todas sus preguntas con todo tipo de astucias.
Asimismo, la mujer cuenta que lo más temible de todo es que Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal podría llevar a la niña a Arabia Saudí para otorgarle nacionalidad saudí”, dijo Muñoz, que actualmente reside en Canadá.
Lea también: Padre recaudó dinero para su hijo enfermo y se lo "mecateó en cositas"
Lo anterior dificulta que la menor vuelva a Colombia pues las leyes de Arabia Saudita, favorecen a los hombres y no permiten que un menor de edad nacionalizado salga con facilidad, por eso teme no volver a ver a su hija.
Esta situación, tiene a la tiene deprimida, pues sufre taquicardia, le duele el pecho y se la pasa llorando por la ausencia de Hanna según indicó a RCN Radio.
Por último, Muñoz confirmó que ya denunció a Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal en la Fiscalía, en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Interpool Turquía y en Interpool Colombia. Asimismo, le impuso a su expajera una denuncia en Canadá y en la Cancillería de Colombia en Emiratos Árabes con el fin de recuperar a Hanna.
Extranjero habría secuestrado a su hija colombiana para alejarla de su madre