.
Reducida en cenizas quedó la vivienda.
Cortesía.
27 Mayo 2024 05:00 PM

Hombre golpeó a sus abuelos y prendió fuego a su vivienda en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
El agresor fue capturado y enviado a la URI de la Fiscalía seccional del Magdalena.

Una familia residente en el sector turístico de Taganga, en el norte de Santa Marta, lo perdió todo luego de que uno de sus familiares le prendiera fuego a la vivienda donde vivían sus abuelos.

Los adultos mayores están heridos producto de los golpes que le propinó el familiar agresor. Según información suministrada a RCN Radio por Kennys Perdomo, hijo de los afectados, “mi sobrino bajo los efectos de la droga siempre llegaba a la casa de mis padres para amenazarlos, diciéndoles que los iba a matar, y hoy tomó la fatal decisión quemar la vivienda, tras lo sucedido mis padres lo perdieron todo, lo único que les quedó fue la ropa que tenía puesta”.

Lea también: ¡Horror en Envigado! Encuentran cadáver de mujer de 50 años amarrada a su cama

"Entre los enseres que se perdieron en el incendio se encuentran las sillas, los escaparates, las camas, nevera, televisores, todo (…) Es que lo perdieron todo, no les quedó absolutamente nada, hasta los documentos de identidad”, narró Kennys Perdomo, en medio de las lágrimas.   

Según lo manifestado por Perdomo, el joven que atentó contra sus abuelos tiene problemas de drogadicción, y cada vez que está bajo los efectos de sustancia alucinógena golpea a sus familiares.

Es de anotar que el joven había amenazado a sus abuelos en días anteriores, los familiares habían alertado a las autoridades, pero no habían procedido; sin embargo, hoy, en medio de los sucesos, llegaron siete agentes del cuadrante de la policía y capturaron al agresor.

Le puede interesar: Juez activo fue condenado a 12 años por acto sexual con menor de 14 años

El familiar agresor fue conducido hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio agravado.  

Ahora los adultos mayores no tienen donde pasar la noche, ni donde vivir, pues su vivienda ubicada en el barrio Santropel en Taganga quedó reducida a cenizas.