En la madrugada de este jueves se registró una tragedia en el barrio La Vainilla, en Villavicencio.
Un hombre identificado como Daniel Ignacio Colorado González, atacó con un arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 20 años identificada como María Orales Rayo Alape, y a su hijastro, un menor de 16 meses, identificado como Ángel Yair Pérez.
Durante el ataque, el pequeño recibió dos heridas abiertas en el brazo derecho y una en la región occipital, que le provocó una fractura de cráneo, confirmó la Policía Metropolitana de Villavicencio.
Tras el hecho, el menor fue trasladado hasta el Hospital Departamental de Villavicencio (HDV), pero debido a las graves lesiones que sufrió falleció.
Lea además: Duro rifirrafe entre expresidente Uribe y presidente Petro
La medre del menor, quien también resultó herida en el taque de su pareja sentimental, presenta una herida en la mano derecha. La mujer, que ya recibió atención médica se encuentra bien de salud.
De acuerdo con las autoridades, estos hechos se habrían presentado en medio de un acto de intolerancia familiar, por parte de Daniel Ignacio Colorado González, quien al parecer llegó a su vivienda bajo los efectos de bebidas embriagantes y agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental.
Le puede interesar: Ejército neutralizó cuatro minas antipersonales en Granada y San Carlos, Antioquia
El ataque del que fue víctima esta madre y su hijo fue informado por un ciudadano a la patrulla del cuadrante del sector del barrio La Vainilla, quienes al llegar al lugar se vieron obligados a ingresar a la fuerza a la vivienda de las víctimas para auxiliar a la mujer y a su hijo, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
El agresor, que fue capturado por el cuadrante de la Policía en flagrancia, fue agredido por la comunidad tras salir de la vivienda de su pareja.
Posterior a su captura, el indiciado fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
Tras este lamentable hecho, la Policía hizo un llamado de atención a la ciudadanía a la tolerancia, al consumo responsable de bebidas embriagantes, a la solución pacífica de los conflictos, utilizando el diálogo como mecanismo de solución y a la denuncia oportuna para que la institución pueda anticiparse a este tipo de hechos que conmueven a toda una región.