Riña de barristas en Barrancabermeja dejó herido a un hincha del DIM
Como Daniel Dávila Montoya, de 28 años, fue identificado el hincha del Independiente Medellín, quien resultó herido con arma blanca, en una riña con un barrista de América de Cali.
Los hechos ocurrieron en el sector de la 36, zona industrial del distrito de Barrancabermeja. Varios testigos presenciaron el enfrentamiento entre los hinchas.
Le puede interesar: [FOTOS] Condenaron al hombre que agredió al perro ‘Canelo’ en Bello
Las versiones preliminares que entregan las autoridades de la Policía del Magdalena Medio es que la riña ocurrió sobre las 7:30 de la mañana de este domingo, en medio de una discusión que protagonizaron los dos hinchas.
#RCNRadio | Un aficionado del @DIM_Oficial resultó herido en medio de una riña que se presentó en Barrancabermeja, previo al partido que se jugará esta noche frente a @APetrolera pic.twitter.com/G31dXVZNpG
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 26, 2023
Al parecer, el enfrentamiento de los dos jóvenes se dio con armas blancas, lo que le dejó a Montoya heridas en el hombro izquierdo y en la región frontal del cráneo.
Una vez ocurrió este hecho de violencia, el joven fue trasladado al Hospital del Magdalena Medio en donde fue atendido por el personal médico y se recupera de sus heridas. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.
Estos hechos están siendo investigados por las autoridades en Barrancabermeja, con el fin de identificar a los responsables. Además, los uniformados hicieron un llamado al respeto, tolerancia y calma a los aficionados del fútbol.
Lea también: Familiares buscan a mujer desaparecida en Bello
Cabe señalar que este hecho de intolerancia ocurre previo al encuentro deportivo entre los equipos de Alianza Petrolera y el Independiente Medellín, que se cumplirá a las 8:30 de la noche de este domingo, en el estadio municipal Daniel Villa.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Magdalena Medio, sin embargo, se reforzará la seguridad en la zona con el fin de evitar cualquier tipo de emergencia o hecho de violencia durante este encuentro deportivo.