Tres pantallas gigantes instalarán en Chocó para la Copa América entre Colombia y Uruguay
Desde la entidad gubernamental informaron que con el propósito de contribuir con el sano esparcimiento instalaran este miércoles 10 de julio, tres pantallas gigantes para que los ciudadanos de esta región del Pacífico colombiano.
Así mismo indicaron que buscan vivir en comunidad la semifinal de la Copa América 2024, entre la selección Colombia y su homónima, Uruguay.
Lea también: [Video] Cogieron de los cachos al “diablo”, al parecer, por extorsionar 5 barrios de Itagüí
Además, informaron que esta iniciativa será realizada entre la Alcaldía de Quibdó, la Gobernación del Chocó, el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó (Indecho) y la secretaría de deportes municipal.
También puede leer: ¡Trabajo sí hay! Son más de 700 vacantes en Antioquia
Las pantallas gigantes estarán ubicadas en Malecón de Quibdó, Cancha de Palenque y Ciudadela Mía, invitación que realizaron a todas las familias para que vibren con cada gol de la selección.
La Gobernación incitó a todos los chocoanos a vestir con orgullo la camiseta de la tricolor porque juega la Selección Colombia y tienen cinco razones para celebrar y cantar los goles.
¡Gran Fiesta Futbolera en Quibdó! ⚽️🇨🇴
Ven con tu familia y amigos, vibra con cada gol de nuestra selección:
📍Malecón de Quibdó
📍Cancha de Palenque
📍Ciudadela MíaVistamos con orgullo la tricolor porque juega Colombia y tenemos 5️⃣ razones para celebrar. pic.twitter.com/kGylPVTcgc
— Gobernación del Chocó (@GobChoco) July 10, 2024
Esta iniciativa se suma a las ciudades principales del país que estarán proyectando este compromiso, para que sus habitantes disfruten del deporte y la recreación, además estará acompañado de actividades recreativas para que de las familias se diviertan.
Los tres puntos donde estarán ubicadas las pantallas estarán habilitados a partir de las 6:00 de la tarde.
Esta actividad también estará acompañada por parte de las autoridades, quienes estarán en puntos estratégicos para evitar alteraciones al orden público y velar por la seguridad de los ciudadanos.