Mientras se jugaba un partido de fútbol en la cancha conocida como ‘Tory’, en Terrón Colorado, oeste de Cali, se registró una balacera que dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionadas
Según la Policía, el enfrentamiento fue protagonizado entre dos integrantes de las estructuras conocidas como ‘Realengo’ y 'Villa del Mar’, las cuales operan en esta zona de la capital vallecaucana.
Las víctimas que realizaban una actividad deportiva quedaron en medio del fuego cruzado y en esta situación se vivieron momentos de desesperación de jugadores, espectadores y de la comunidad.
Le puede interesar: Disidencias de las FARC detrás de la masacre en Anorí, Antioquia
“Una de las personas falleció en el lugar, dos más fueron trasladados a centro hospitalario donde a esta hora son atendidos por profesionales de la salud. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inteligencia e investigación judicial hacen presencia en el lugar recolectando elementos materiales probatorios que conduzcan a la identificación de los responsables”, de acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional.
La capital vallecaucana tuvo un fin de semana violento, debido a que en el barrio Sucre fueron asesinados padre e hijo por este hecho se ofreció una recompensa de $30 millones y en un centro comercial del sector de Centenario, se registró una balacera en el parqueadero que dejó como saldo a dos hombres muertos y dos lesionados.
Lea también: De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en Girardota, Antioquia
Una de las víctimas del caso había sido destituido por la Policía y los heridos tienen antecedentes por el delito de narcotráfico.
De los casos mencionados no se han reportado capturas de los responsables y la Policía dio a conocer que tiene disponible una bolsa de recompensa para esclarecer todos los hechos violentos que ocurren en la ciudad de Cali.