[Video] Tragedia en Salgar, Antioquia: hombre murió quemado tras la explosión de una pipeta de gas en su vivienda
Un hombre de 58 años, identificado como Arley de Jesús Rodríguez Urrego murió calcinado luego de que su casa se incinerara por completo en la vereda La Granizo de Salgar, suroeste antioqueño. De acuerdo con las autoridades, una de las primeras versiones, da cuenta que el incendio se habría originado por la explosión de una pipeta de gas. Sin embargo, en este momento avanzan las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Salgar indicó que, a pesar de los esfuerzos, fue imposible salvarle la vida a Arley de Jesús. Aseguró que cuando los organismos de socorro llegaron a la zona, ya era demasiado tarde.
Le puede interesar: Líderes de combos en Medellín piden a la Alcaldía sumarse a diálogos de paz
Recalcó, también, que la emergencia se presentó en una zona muy apartada, la cual está ubicada a por lo menos a hora y media del casco urbano.
💥Tragedia en Salgar: un hombre murió luego de que una pipeta de gas explotara en su vivienda. La historia ocurrió este viernes, pasadas las 4 de la tarde, en la vereda La Granizo, a una hora y media del casco urbano. #AlertaPaisa
Video: Denuncias Antioquia pic.twitter.com/XkO8IujkHw— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) June 15, 2024
"El señor murió quemado porque nadie lo pudo salvar", dijo la comandante.
Aseguró, además, que el incidente no dejó ni animales muertos ni otras personas involucradas. Pues en la vivienda, al parecer, solo se encontraba el hombre de 58 años.
Le puede interesar: Autoridades recapturaron otro de los prófugos de la estación de policía de Marinilla
El cuerpo de Arley de Jesús fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Otras noticias
Más de 600 efectivos de la Policía garantizarán la celebración del día del padre en el Valle de Aburrá
Para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el desarrollo de la celebración del fin de semana del Día del Padre, todas las especialidades del servicio de Policía estarán comprometidas con el despliegue de actividades que ayuden a contener delitos de alto impacto en el Valle de Aburrá.
Es así como se desplegarán diferentes planes policiales como son: Puestos de control, control de establecimientos, registro de personas y vehículos, plan acompañamiento en las vías g, control a cierre de vías, acompañamiento a niños, niñas y adolescentes.