La muerte repentina de una adolescente de 15 años ha consternado a los ciudadanos de São Paulo, Brasil, por las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho.
Según indicaron los medios locales, la joven identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimento, habría fallecido mientras tenía relaciones sexuales dentro de un carro con un hombre de 26 años de edad el pasado 29 de julio.
La víctima fue traslada de inmediato por su pareja hasta el hospital más cercano luego de que se desmayara en pleno actor sexual.
Lea también: Mujer nacida de una violación, logró que condenaran a su padre biológico 40 años después
Al llegar al lugar, Alves Nascimento al parecer ya no tenía signos vitales y según los médicos que la recibieron, habría muerto de un aparente ataque cardíaco.
El hombre le dijo a la policía que estaba teniendo sexo con la adolescente cuando sus labios y su piel se pusieron pálidos y sus manos "se retorcieron" hasta que perdió el conocimiento.
También fue de dominio público que, tras realizarle un examen médico, encontraron sangre en la vagina de la menor, pero no hubo otros indicios de agresión física.
Lea además: Cadáver cayó de carro fúnebre y terminó en plena calle
No se cree que el hombre, quien se desempeña como asistente de servicios generales, haya sido acusado de ningún delito ya que en Brasil la edad de consentimiento sexual es a partir de los 14 años.
Por su parte, la familia de Gabrielly aseguraron a las autoridades que no estaba al tanto de su relación con el sujeto mayor de edad, además, y no tenían conocimiento que ella padeciera alguna condición preexistente.