El habito de ahorrar es una costumbre que se tiene en la gran mayoría de los países, situación que le permite a las personas tener un capital para futuras emergencias o gustos que se tengan. Sin embargo, una mujer en Malasia no tuvo la precaución de guardar sus monedas y billetes en recipientes distintos, situación que la llevó a una situación desafortunada.
La mujer, que había ahorrado durante años, quiso utilizar la fortuna que había guardado y al momento de destapar la alcancía donde estaba encontró que toda su fortuna se echó a perder.
La gran sorpresa se la llevó cuando vio que las monedas habían hecho destrozos, pues al estar tanto tiempo guardadas se oxidaron y esto generó la descomposición de los billetes.
Lea además: “Era el niño de la casa": familia de ladrón asesinado en un billar
El insólito hecho fue registrado por Lily Noorly Mohd Noor en su cuenta de Facebook, en el que mencionaba lo sucedido con el dinero de su amiga, "todo su dinero se está pudriendo", agrega.
Además agradeció a las personas que aconsejaron a su amiga llevar el dinero al banco, pues según dicen los mismos usuarios podría recuperar la cantidad de dinero que por un descuido perdió.