Continúan los casos de hurto en el norte del departamento del Tolima, especialmente en Lérida, donde los amigos de lo ajeno cada vez se las ingenian para cometer actos delictivos, entre ellos, el atraco a mano armada.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un individuo de tez morena, alto, contextura delgada, el cual viste una camiseta color morado y con arma corto punzante tipo cuchillo, amenazó a una dama y la despojó de su teléfono celular de gama media, elemento que lo utiliza como herramienta de trabajo.
Lea también: ¿Subterranizar el Metro de Medellín?: Expertos reaccionan a propuesta
Se conoció que después de cometer el ilícito, el delincuente antes mencionado, sale velozmente corriendo, pero no lo hizo cojeando cómo inicialmente se mostró para atacar a su víctima, y robarle el celular.
Se pudo establecer que la Policía Tolima, ya tiene conocimiento del hecho delictivo ejecutado por el delincuente que le hizo creer a la incauta víctima de una discapacidad, que le permite acercarse y taparle el celular.
Cabe destacar que el caso se registró hace pocas horas, hecho perpetrado en el sector del barrio el Carmelo, municipio de Lérida.
Le puede interesar: Colombia registra 868 contagios y 12 víctimas de covid-19
¡Por fin! Capturaron a ‘Jhon Esteven’
La Policía Tolima con su personal del cuadrante de la Subestación de Policía Olaya Herrera, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de un revolver con munición
El hecho se presentó sobre las 10:15 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre el corregimiento de Olaya Herrera jurisdicción del municipio de Ortega, lugar donde el personal policial fue alertado sobre un presunto caso de hurto a mano armada, presentado sobre vía nacional de esta población, lugar donde intimidando a una mujer, dos sujetos la despojan de un bolso en el cual tenía elementos personales y dinero, emprendido la huida.